1-847-461-9798 — contact@newgress.com
logo

Nos centramos en usted: Respuesta a la COVID-19 de University of Miami Health System

 

La transcripción en español del video se encuentra debajo:

[arve url=”https://youtu.be/8V25OuU_yFM” width=”640″ height=360″ frameborder=”0″ allowfullscreen=”allowfullscreen”]

 

El Dr. Dushyantha Jayaweera, médico investigador de University of Miami Health System, analiza un ensayo clínico de un fármaco llamado aviptadil que puede ayudar a prevenir la muerte y la enfermedad grave debido a la COVID-19.

 

LEER LA TRANSCRIPCIÓN

Narrador: Nos centramos en usted. Innovaciones en medicina moderna de su equipo de expertos de UHealth, University of Miami Health System.

Pam Giganti: A medida que se sigue trabajando para encontrar una vacuna para la COVID-19, los investigadores de University of Miami Health System tienen la esperanza de que un nuevo ensayo clínico pueda derivar en un mejor tratamiento de la enfermedad.

Dr. Dushyantha Jayaweera: Nuestro mayor deseo es que esto demuestre la eficacia de la prevención del síndrome de liberación de citocinas, y estamos viendo que las personas no necesitan asistencia mecánica respiratoria.

Pam Giganti: El síndrome de liberación de citocinas es una reacción en los pulmones que puede causar la muerte en pacientes que tienen el nuevo coronavirus. El Dr. Dushyantha Jayaweera dirige un ensayo clínico en UHealth, en el que están probando un fármaco llamado aviptadil que podría ayudar a controlar esta reacción en pacientes intubados.

Dr. Jayaweera: Con el uso del fármaco, es posible que podamos detener estos cambios extremadamente graves y la muerte por COVID-19.

Pam Giganti: Según el Dr. Jayaweera, el fármaco se ha estudiado ampliamente y se considera seguro para el tratamiento de algunas enfermedades pulmonares crónicas.

Dr. Jayaweera: Una de las ventajas del aviptadil en la prevención del síndrome de liberación de citocinas es que no inhibe el sistema inmunitario.

Pam Giganti: En este ensayo aleatorizado doble ciego, algunos pacientes reciben el fármaco mientras que otros reciben un placebo para ayudar a garantizar resultados imparciales.

Dr. Jayaweera: Esto es algo natural para UHealth porque esa es nuestra misión, realizar investigación, compartirla con la gente, pero hacerlo de la manera más ética, científica y rigurosa posible. De hecho, nuestro deseo es hacer que nuestra comunidad sea saludable. Ese es nuestro deseo. Esa es nuestra misión.

 

Leave a Comment